• Sanidad descarta adelantar el toque de queda

    El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha vuelto a descartar este miércoles la reclamación que han hecho hasta ocho de las Comunidades Autónomas de modificar el decreto del estado de alarma para adelantar el toque de queda. Algunas comunidades se plantean las 20 horas o incluso las 18, mientras que ahora está fijado como pronto a las 22. También ha descartado el confinamiento domiciliario que piden algunas regiones. Si bien Illa sí ha indicado que la propuesta “será estudiada” por el Gobierno de Pedro Sánchez.

    toque queda

    Castilla-La Mancha sí es partidaria de adelnatar el toque de queda

    Illa se ha pronunciado así en la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial de Salud, que se ha celebrado este miércoles desde Sevilla. El Gobierno había emplazado a las comunidades a debatir y consensuar en esta reunión la petición de reformar el actual estado de alarma para adelantar el horario del toque de queda pero finalmente se ha opuesto al planteamiento de gran parte de ellas.

    Castilla-La Mancha se encuentra entre las comunidades que se han mostrado partidarias de adelantar el toque de queda, como ya indicó su presidente, Emiliano García-Page.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *