• Pequeña inundación en el Hospital General de Albacete

    Esta tarde se ha registrado una inundación en la cuarta planta, en el ala derecha, del Hospital General Universitario de Albacete, como ya ocurriera en el Hospital de Día o en Urgencias. Y es que el centro sanitario, que convive con las obras de ampliación, se enfrenta cada vez con más frecuencia a las goteras y rotura de tuberías. La inundación, aunque llamativa, se ha resuelto sin que afectara a los pacientes.

    El incidente se ha resuelto sin que afectara a los pacientes

    El Hospital General Universitario de Albacete da síntomas a diario de que se ha quedado viejo y pequeño. De hecho, aún hay tres pacientes por habitación y las goteras avisan cada vez que llueve. Pero esta tarde la inundación se ha registrado en la cuarta planta, en el ala derecha, en el despacho de Endocrinología. Aunque las imágenes del vídeo que se han compartido en redes son llamativas, desde prensa del centro sanitario han asegurado que el incidente está resuelto, que la inundación ha sido pequeña y que no ha afectado a los pacientes.

    Sin embargo, este nuevo percance no hace sino complicar el día a día de un centro que ya tenía problemas de espacio antes del COVID. Ahora la pandemia ocupa tanto la sala de espera de Urgencias como parte de la tercera planta, de ahí que una inundación vaya más allá de la anécdota en una asistencia cada vez más complicada.

    Así, esta no es la primera inundación que se registra en el Hospital General Universitario de Albacete. También han reventado tuberías tanto en el Hospital de Día como en el Servicio de Urgencias o en la zona de descanso.

    Recientemente, en un artículo de opinión, el oftalmólogo Fernando Gómez Bermejo denunciaba incluso la presencia de pulgas en las habitaciones de los residentes.

    Esta tarde se ha registrado una inundación en la cuarta planta derecha del Hospital General Universitario de Albacete.

    Hemeroteca

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *