• Ciudad Real pierde a su quinto médico, el Dr Iriarte

    El Colegio de Médicos de Ciudad Real ha confirmado el fallecimiento del Dr José Manuel Iriarte Osa, quinto médico que muere en la provincia de Ciudad Real a causa del coronavirus.  Era facultativo del 112 de la Base UME de Tomelloso y tenía 63  años.

    Nació en Motrico (Guipúzcoa) y se licenció en la Facultad de Medicina de Zaragoza. Ejerció en  el País Vasco y después se trasladó a Tomelloso, donde residía y ejerció los últimos 30 años,  primero formando parte del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (SCIS). Fue uno de los primeros médicos de Emergencia de España, y después en la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte del Sescam, siempre en la UVI móvil. Se encontraba ingresado desde hacía asemanas en la UCI del Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

    El Dr José Manuel Iriarte Osa es el quinto fallecido en la provincia de Ciudad Real por coronavirus, tras el Dr Héctor Garrido Vecino, la Dra Sara Bravo López, de 28 años, el Dr Jesús Montarroso Martín, de 64 años, y el Dr Dr Samir Assi, de 71 años.

    Atecendentes:

    Tres médicos fallecidos en 24 horas

    Información del Ministerio de Sanidad sobre los datos y medidas frente al coronavirus

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *