• Javier Álvaro coge el testigo de Jesús Sánchez en la ONCE

    Albacete ha dado la bienvenida en el Museo Municipal al décimo director de la ONCE. Javier Álvaro coge el testigo de Jesús Sánchez.

    Javier Álvaro coge el testigo de Jesús Sánchez en la ONCE
    Javier Álvaro, con su perro guía, junto a Jesús Sanchez, en un acto en la Diputación.

    Javier Álvaro Ruiz nació en el año 1991, se afilió a la ONCE en diciembre de 1992. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ha trabajado como agente vendedor y desde junio de 2017 ha estado al frente de la Agencia de la ONCE en Talavera de la Reina (Toledo). 

    Javier Álvaro es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

    El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha reiterado el compromiso “inquebrantable” del Ayuntamiento de seguir trabajando de la mano de la ONCE para “avanzar en la normalización y plena inclusión de las personas con discapacidad” y construir un Albacete “mejor y más accesible”.

    Así lo ha señalado el alcalde durante su asistencia al acto nombramiento y toma de posesión del nuevo director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Albacete, Javier Álvaro Ruiz, celebrado en el Museo Municipal.

    Javier Álvaro coge el testigo de Jesús Sánchez en la ONCE
    Álvaro, junto al alcalde, en un momento del acto de presentación.

    Manuel Serrano ha dado la bienvenida a la ciudad al que será el décimo director de la ONCE en Albacete, al tiempo que le ha trasladado el compromiso del Ayuntamiento “para seguir avanzando juntos”, recordando que “son muchas las cosas que hemos hecho juntos y las que quedan pendientes también las vamos a conseguir trabajando de la mano”.

    Juan Jesús Sánchez ha estado 20 años al frente de la ONCE

    Del mismo modo, Manuel Serrano ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento para el director saliente, Juan Jesús Sánchez, por la “ardua labor comprometida” que ha realizado al frente de la Agencia Administrativa de la ONCE en Albacete durante 20 años a favor de las personas con ceguera y discapacidad visual severa.

    Javier Álvaro coge el testigo de Jesús Sánchez en la ONCE
    Al acto han asistido representantes de todos los grupos políticos.

    Durante el acto, el alcalde de Albacete ha estado acompañado por Carlos Javier Hernández, delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, y Ángel Sánchez, director general de la ONCE.

    También le puede interesar:

    Décadas de éxito con La Ruina

    La ONCE aumenta ventas y afiliados

    ¿Quién reparte la suerte?

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *