• Compañeros defienden al jefe de celadores de Ciudad Real

    Una decena de compañeros se han dirigido a Diario Sanitario para defender al jefe de celadores de Ciudad Real al que el sindicato USICAM ha llevado ante la justicia. En 24 horas, estos celadores aseguran que han recogido más de medio centenar de firmas.

    jefe celadores ciudad real

    En este contexto, la responsable sindical del sindicato CSIF, Ana Isabel Fernández, ha explicado que, si bien la gestión de este jefe de celadores no ha sido la más brillante, considera que se ha limitado a cumplir órdenes sin la intención de poner en riesgo la vida de nadie. En su opinión, la vía penal y la persona contra la que se dirige la querella, no son los pasos más adecuados en este conflicto.

    Los hechos se remontan al 18 de febrero, cuando el sindicato USICAM informó de que había recurrido a la vía penal contra el jefe de Personal Subalterno “por la mala gestión y pésima organización durante la pandemia, así como las presuntas irregularidades cometidas por esta jefatura de celadores».

    Hoy parte de sus compañeros salen en su defensa. Asimismo, CSIF puntualiza que las responsabilidades sobre la mala gestión se deben pedir a cargos que estarían por encima de este celador.

    Los compañeros del denunciado han preferido que no se publiquen sus nombres, pero han facilitado a este medio sus nombres y teléfonos para confirmar su apoyo. Asimismo, han lamentado las graves acusaciones que se han vertido en las redes sociales.

    Antecedentes

    Denuncia de USICAM

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *