• La Enfermería albaceteña se rinde a sus investigadores

    El Colegio de Enfermería de Albacete ultima sus II Jornadas de Investigación Enfermera, con las que pretende reconocer la calidad de los trabajos galardonados este año.

    La matrona Ana Ballesta, ‘cum laude’ por una tesis sobre lactancia materna, será una de las ponentes.

    Encuentro para reconocer ‘la calidad investigadora’

    El Colegio de Enfermería de Albacete organiza para este próximo jueves, 15 de diciembre, las “II Jornadas de Investigación Enfermera de la provincia de Albacete: Reconocimiento a la calidad investigadora” junto al patrocinio del Consejo General de Enfermería.

    Estas jornadas, que se desarrollarán en el Hotel Europa, de 9 a 14 horas, están dirigidas a todos los profesionales de la Enfermería. Su objetivo es presentar al colectivo de investigadores de la provincia premiado en reconocidos y prestigiosos foros nacionales y europeos durante el año 2022. El acto se retransmitirá en streaming a través del canal de YouTube del Colegio de Enfermería de Albacete.

    Las jornadas, que presentará el profesor de la Facultad de Enfermería Joseba Rabanales, contarán como ponentes con Marta Mas Romero, Ana Ballesta, José David Martínez, Juan Manuel Carmona, Antonia Oliva, Noelia Villena, Laura Rosell y Juan David Fernández.

    Aquí puede consultar el programa de las II Jornadas

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *