• Enfermería celebra el cargo de Juan David Fernández

    El Colegio de Enfermería de Albacete ha hecho público un comunicado en el que celebra la noticia del nombramiento de Juan David Fernández como nuevo director de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada, en sustitución de Gloria Marco. El nombramiento se hace público el día que se ha dado a conocer la dimisión del jefe de Urgencias, Joaquín Payá, y dentro de anuncios de cambio en la Gerencia albaceteña.

    Juan David Fernández Enfermería
    Imagen de la campaña “Hola yo me llamo“.

    Sustituye a Gloria Marco al frente de la Dirección de Enfermería

    Gloria Marco

    “Conocemos su trayectoria como enfermero gestor, su profesionalismo, capacidad de trabajo y talante amable. Mucho ánimo y gracias por el compromiso”, reza el comunicado sobre Fernández, hasta ahora coordinador del Plan Dignifica y supervisor de ordenación asistencial.

    Releva en la Dirección a Gloria Marco, a quien el Colegio reconoce “su dedicación y el respaldo a la profesión enfermera en los tiempos más difíciles que conocemos”.

    No obstante, la institución también quiere agradecer “la solidez y el buen trabajo de la subdirectora Ana Fe Camacho en la compleja gestión de los servicios enfermeros estos años”.

    Juan David Fernández es diplomado en Enfermería y en Gestión y Administración Pública.

    Dimite el jefe de Urgencias

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *