• Kit de Feria para investigar contra el cáncer

    Dos pequeñas empresas de Albacete VINOycia.com y Rodolfo Fernández “Corte y Tradición” han unido esfuerzos con la Asociación para la investigación de Cáncer, Acepain, para lanzar un “kit” de Feria.

    kit Feria Acepain

    5 euros de cada kit de Feria se destinarán a investigación

    Acepain ha recaudado más de 300.000 euros para investigación

    De todos los kit vendidos, cinco euros irán destinados a Acepain, una asociación sin ánimo de lucro creada en enero de 2015.

    La asociación Acepain ha recaudado para la investigación contra el cáncer, en apenas 4 años, más de 300.000 euros, así como ha donado más de 33.000 mascarillas para proteger del COVID 19.

    “Este año tan ̈ raro ̈ tenemos que vivir nuestra Feria con solidaridad y con el respeto que la circunstancias merecen: No iremos al Pincho, pero no podemos olvidar un evento tan cargado de cultura como nuestra Feria”, afirman los organizadores.

    Para ello, dos pequeñas empresas, VINOsycia.com, junto con
    ̈Rodolfo FernándezCorte y Tradición y la Asociación Acepain, han unido sus fuerzas para llevar a los hogares la Feria de Albacete.

    El pack contiene queso manchego, Miguelitos de La Roda, queso manchego curado de Julián Olivas 1980, rizaditos de pan integral, vino Cien y Pico, un portadocumentos manchego, además de sidra y jamón.

    Acepain

    Acepain es una asociacion sin ánimo de lucro que nació en enero de 2015. Su presidenta es Joaqui Alarcón. Ella padecio un cáncer de mama que no tenía buen pronóstico, pero en el momento en que fue diagnosticada acababan de desarrollar un fármaco específico para este tipo de tumor, por lo que a día de hoy, lleva 10 años libre de la enfermedad.

    La mayoría de este colectivo son pacientes afectados de cáncer que creen en la investigación y en invertir en investigación que repercuta en mejores tratamientos contra el cáncer.

    ¿Le interesa? Aquí puede contactar con Acepain

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *