• La asociación Amac le “zumbará” de nuevo al cáncer

    El año pasado más de 400 voluntarios recaudaron 2.000 euros. En 2017, por tercer año consecutivo, se augura un nuevo éxito. La Concentración de Zumba “Zúmbale al cáncer” organizada por la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y ginecológico de Albacete (AMAC) tendrá lugar este domingo 14 de mayo, a partir de las 10,00 de la mañana, en el Parque Lineal, junto al Templete.

    Diez monitores de la ciudad ofrecerán una clase en la que se espera la participación de centenares de personas para disfrutar al ritmo de baile y hacer ejercicio físico a beneficio de las mujeres afectadas. El importe recaudado se destinará a mejorar los servicios ofrecidos por la asociación.

    Un avituallamiento estará preparado para suministrar agua, fruta variada y dulces a todos los participantes.

    Amac espera contar con la asistencia del Servicio de Bomberos, igual que en la pasada edición, para refrescar a los personas presentes en la concentración.

    Se hará entrega de un cheque-donativo por parte de la Obra Social “la Caixa” con el que esta entidad colabora con AMAC.

    Se obsequiará con una camiseta de regalo a las 500 primeras inscripciones.

    AMAC agradece su contribución y colaboración a los patrocinadores: la Obra Social “la Caixa”, El Molino y David Alfaro Clínica Dental. A los colaboradores: Cadena 100, Horchatería los Valencianos, cervecería Plaza Las Flores, GM cash&carry, Aquadeus, Belleza & Salud, Gasóleos Pozo Cañada, MaskPelo, Frutalba, Calzados Pozo, Disiarte, Ayuntamiento de Albacete y la Diputación de Albacete. Y, de forma especial, a los monitores del evento: Cristina, Euclides de León, Mario Mora, Laura Satué, Mª José López, Mamen López, Manuel Balandín, Cristina Muñóz, Teresa Tarancón y Verónica.