• La asociación AMAC volverá a desfilar contra el cáncer

    Un año más, las socias de AMAC afectadas de cáncer desfilarán en una pasarela de moda. El desfile, que alcanza su octava edición, tendrá lugar en el restaurante Posada Real el próximo miércoles, 27 de marzo, a las 18,00 horas.

    La asociación AMAC volverá a desfilar contra el cáncer
    Modelos del desfile de 2018.

    La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico (AMAC) ha organizado para el 27 de marzo, a las 18,00 horas, en el restaurante Posada Real de Albacete, la octava edición de su desfile de moda, con el que las afectadas demostrarán su espíritu de superación y su fuerza. Por ello, el desfile será una actividad más para hacer visible ante la sociedad albaceteña la problemática del cáncer.

    Dieciséis mujeres afectadas desfilarán como modelos

    De nuevo, dieciséis mujeres afectadas desfilarán como modelos. Mostrarán diseños de la colección de ropa femenina de fiesta de Primavera-Verano de las tiendas Tocapy Woman y Tocapy Complementos.

    El hecho de llevar pelucas o pañuelos no impedirá a muchas de estas pacientes, modelos por un día, dar una lección de fortaleza a los asistentes, desdramatizando la enfermedad y sus secuelas. Y es que el gran objetivo de esta iniciativa es normalizar la palabra cáncer. Para ello, la peluquería Tonos se encargará del estilismo.

    La asociación AMAC volverá a desfilar contra el cáncer
    Modelos del desfile de 2017.
    La asociación AMAC volverá a desfilar contra el cáncer

    «Se puede estar sexy después de haber sufrido una mastectomía, ya que con independencia de las cicatrices físicas, el estado de ánimo es fundamental», subraya la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez.

    El donativo de entrada será simbólico, de 2 euros

    Por ello, AMAC agradece en esta ocasión su participación al restaurante Posada Real, que cede sus instalaciones para esta actividad, a Tocapy Woman y Tocapy Complementos, que prestan su ropa, a peluquería Tonos, que se ocupará de peinar y maquillar a las mujeres participantes en el desfile, a la floristería la Antigua Rosa, que adornará el espacio dedicado al desfile, la Escuela de Danza Ana Belén, cuyas bailarinas amenizarán con sus bailes este encuentro, a Maskepelo, que aporta complementos que lucirán algunas modelos, a Gelma y Vitafrán, que aportarán artículos para el sorteo, Carnes Prieto, así como a Reto Audiovisual, que se ocupará de hacer un vídeo del desfile en directo, y al fotógrafo Juan Carlos Navarro.

    La asociación AMAC volverá a desfilar contra el cáncer

    Este año el desfile contará con música en directo de Arza, un grupo formado por Nieves Navarro, Jonathan Fernández y Mauricio Leiva. Charo Romero presentará el desfile.

    AMAC ofrece a sus socias servicios de Psicología y Fisioterapia

    AMAC ofrece tanto en la sede como de manera itinerante en diferentes puntos de Albacete y Cuenca, servicios tanto de Psicología, como de Fisioterapia para el tratamiento del linfedema, así como otras prestaciones fruto de los convenios con empresas particulares que permiten a las socias obtener segundas opiniones médicas, pruebas diagnósticas o tratamientos de micro pigmentación.

    Vídeo resumen del desfile de 2018.

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!