• Farmacia impulsa el encuentro ‘la química del fósforo’

    La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Fundación Ikerbasque organizan el segundo encuentro de trabajo, ‘workshop’, sobre la química del fósforo, que se celebrará en línea los próximos 20 y 21 de junio. La actividad, dirigida y organizada por el profesor de la Facultad de Farmacia, Carlos Romero Nieto, junto a Abel de Cózar, de la Fundación Ikerbasque, contará con la participación de once universidades españolas y con relevantes ponentes internacionales en este ámbito.

    Imagen de archivo.
    Carlos Romero Nieto.

    El encuentro contará con investigadores de once universidades españolas y ponentes internacionales

    La segunda edición de este encuentro nacional sobre la química del fósforo llevará, por segundo año consecutivo, el sello de la Universidad de Castilla-La Mancha, con el objetivo de trabajo de seguir desarrollando una plataforma interdisciplinar para que los científicos españoles expertos en la química del fósforo puedan compartir y dar a conocer sus últimos avances.

    Este foro contará en sus sesiones con la participación de investigadores de once universidades españolas, expertos en el tema, así como con relevantes ponentes internacionales como: Rainer Streubel (Universidad of Bonn, Alemania); Igor Koshevoy (Universidad de Eastern Finland, Finlandia), y John Protasiewicz, (Universidad Case Western Reserve, Estados Unidos).

    Desde la organización destacan el éxito de la primera edición, que contó con más de 200 participantes, a la vez que esperan “una mayor participación por parte de las comunidades científicas tanto nacionales como internacionales”, indican.

    El encuentro será online y gratuito.

    ▶️Pinche aquí para inscribirse

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *