• La sanidad de Albacete también existe, señor Page

    Castilla-La Mancha se recupera de la era Cospedal, pero en Albacete se nota menos. 

    Ayer nos despertábamos con la noticia de que el Hospital General Universitario de Albacete no está utilizando ninguno de los tres TAC de los que dispone, desviando a todas las personas que necesitan estas pruebas al único TAC de que dispone el Perpetuo Socorro. 

    El TAC de radioterapia falló el pasado verano, pero el personal llevaba años avisando de que el aparato estaba obsoleto y por tanto ya no existen recambios para el mismo. Los otros dos han fallado este fin de semana y ya veremos cuando vuelven a estar en funcionamiento. 

    Albacete no está utilizando ninguno de los tres TAC de los que dispone

    Es cierto que los cuatro años de gobierno del Partido Popular en Castilla-La Mancha fueron nefastos para la sanidad pública de nuestra región, y también que, en general, la situación se está revirtiendo. Pero no es menos cierto que la provincia de Albacete es la que menos está notando estas mejoras. Anuncios, inauguraciones de obras que quedan en agua de borrajas, un CHUA donde las listas de espera siguen siendo de escándalo… y ahora con solo un TAC operativo donde debería haber cuatro.  

    ¿Tendrá este abandono relación con aquellas famosas primarias?

    ¿Tendrá este abandono relación con aquellas famosas primarias? Desde Podemos Albacete esperamos que no, porque señor Page, la sanidad pública de Albacete también quiere mejorar su salud.

    Podemos Albacete

    El Hospital General se queda sin TAC

    El Hospital General de Albacete se queda sin TAC

    Albacete pierde el TAC de Radioterapia

    Albacete pierde el TAC de Radioterapia

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *