• Ladrones de hospital

    Aunque haya seguridad privada, los centros hospitalarios son víctimas tradicionales de los amigos de lo ajeno. El devenir diario de cientos de personas y la confusión se convierten en el contexto perfecto para que un ladrón pase desapercibido. Así, agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a C. A. V. S., de 29 años, vecino de la capital, con antecedentes, como presunto autor de diversos delitos contra el patrimonio, principalmente hurtos que cometía en centros hospitalarios.

    En el pasillo de un centro sanitario es muy difícil distinguir entre un familiar y un amigo de lo ajeno.

    El joven fue detenido por una patrulla policial cuando pretendía vender una bicicleta hurtada. Los hechos delictivos los cometió en habitaciones de centros hospitalarios, trasteros, garajes y en la calle.

    Entre otros efectos que tenía, han sido recuperadas cinco bicicletas, que ya han recuperado sus propietarios. También se están haciendo gestiones para devolver seis teléfonos móviles y otros objetos que fueron sustraídos en el Hospital General.

    La Policía Nacional ha informado en un comunicado que otras bicicletas, también recuperadas, se encuentran ahora a la espera de ser identificadas por sus dueños. En estos momentos, los agentes están revisando denuncias y cotejando datos.

    El detenido ha sido puesto a disposición judicial y ya ha ingresado en prisión.

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo
    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!