• Las donaciones de sangre regresan al Hospital

    La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete y el Centro Regional de Transfusión han indicado que mañana viernes, día 5 de junio, será su última jornada en el Hotel Los Llanos y el lunes 8 volverán a estar operativos en sus instalaciones del Hospital General.

    Cambiaron su ubicación, como medida de seguridad y protección para sus donantes, como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y ahora vuelven al Hospital General.

    Con cita previa

    Eso sí, para acudir a donar sangre será necesario contar con cita previa en el teléfono 967 243 072. Se deberán mantener las medidas de seguridad para el donante como hasta ahora.

    La Hermandad ha querido felicitar a todos los donantes de la provincia “por su magnífica respuesta en estos momentos tan difíciles, demostrando una vez más su altruismo y generosidad”.

    Ha dado las gracias a cuantos han hecho posible que hayan podido seguir operando estos meses en el Hotel Los Llanos. En señal de agradecimiento, celebrarán allí un acto, mañana viernes, día 5 de junio, a las 13 horas.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *