• Nuevos nombramientos de libre designación en el Sescam

    El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) hace públicos hoy, en el Diario Oficial, diez nuevos cargos de libre designación para puestos de responsabilidad en las gerencias de Cuenca, Almansa, Alcázar de San Juan, Manzanares, Ciudad Real, Toledo y Albacete.

    El Sescam ha recurrido a la libre designación para diez puestos de responsabilidad en siete de sus gerencias de atención integrada.

    El Sescam ha recurrido a la libre designación para diez puestos de responsabilidad en siete de sus gerencias de atención integrada, desde directores médicos y de enfermería hasta subdirectores. Los nombres los ha hecho públicos en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

    Cuenca

    En la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca ocupará el puesto de director médico María del Mar Gómez Santillana, mientras que la subdirección de enfermería la llevará Luis Pacheco Olivares.

    Para la subdirección médica de la Gerencia de Coordinación e Inspección la libre designación del Sescam ha sido para Miguel Ángel Atoche Fernández.

    Albacete

    En Almansa, el puesto de subdirector médico lo desempeñará Lorenzo Laguía Almansa. También habrá cambios en la gerencia de la capital, donde María Rosa Garrigues Sebastia pasará a ser la subdirectora de gestión.

    Ciudad Real

    Para la subdirección médica de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan el Sescam ha pensado en Marta María Baztán Romero. El mismo puesto lo desempeñará en Manzanares Carmen Verónica Granda Barrena. En cuanto a la subdirección de enfermería de Ciudad Real, el Sescam ha optado por Carlos Peña Laguna.

    Toledo

    La nueva directora de enfermería del Hospital Nacional de Parapléjicos, en Toledo, será Eva García Jumela. Mientras, la Gerencia de Atención Primaria de Toledo tendrá en Laura Sánchez Sánchez su responsable de equipos.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *