• Los hermanos Trigueros, nuevos “amigos del donante”

    Los hermanos Trigueros, nuevos "amigos del donante"
    Rafael Trigueros ha recogido el reconocimiento en nombre de su hermano.

    Cuatrocientas personas han asistido en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) a la entrega de los galardones de la Hermandad de Donantes de Sangre. Albacete ha reconocido la fidelidad con la imposición de las tradicionales cruces, pero también ha sumado a su lista de “amigos del donante” a los hermanos Trigueros, gerentes de la empresa Cafés Caballo Blanco hasta 2017.

    Los hermanos Trigueros, nuevos "amigos del donante"
    Los hermanos Trigueros, nuevos "amigos del donante"

    El Paraninfo de la UCLM se ha quedado pequeño para albergar a las personas que se han dado cita con motivo de la celebración de la XLVIII Asamblea Anual de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete.

    Durante el acto, la Hermandad ha presentado la Memoria del ejercicio 2018 y ha hecho entrega de galardones a los donantes que han alcanzado el número de donaciones que les acreditaban para la Cruz de Bronce (10), Plata (25), Oro (50), Gran Cruz (75 los hombres y 60 las mujeres),Cruz Mayor (100) y Gran Donante Regional y de España. Antes de la entrega de distinciones, se ha invitado a los niños presentes en el acto a subir al escenario para hacerles entrega del galardón “futuro donante”.

    Los hermanos Trigueros, nuevos "amigos del donante"

    La Hermandad ha premiado las fidelidad de sus socios con la tradicional imposición de las cruces

    También se ha hecho entrega del galardón “Amigo del Donante” a Rafael Trigueros González y José María Trigueros González, gerentes de la empresa de Cafés Caballo Blanco hasta el año 2017.

    Donantes de Sangre
    Pinche en la imagen si quiere ser donante.

    La Asamblea, bajo la presidencia de Jesús Igualada, presidente de la Hermandad; Manuel Serrano, alcalde de Albacete y María Teresa Marín, directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria ha puesto de manifiesto el arraigo social y la importancia de la donación de sangre, muestra de la generosidad, altruismo y valores éticos de los albaceteños.

    También le puede interesar:

    La historia de la Hermandad

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *