• Lubets, la marca española que provoca orgasmos

    Lubets, la marca Made in Spain de geles potenciadores de sensaciones “de bolsillo”, presenta la primera campaña que provoca orgasmos. Una campaña que reivindica el orgasmo de manera universal. Seas quien seas, estés donde estés y con quien quiera que estés.

    La marca española creada por Alicia Zurita en 2019 presenta su primera campaña global de marca “Orgasmo Universal”

    Hace no mucho el ser humano inventó el orgasmo. Ahora Lubets llega para potenciarlo con el gel para llevar que eleva tus sensaciones.

    La marca española creada por Alicia Zurita en 2019 presenta su primera campaña global de marca “Orgasmo Universal”. Un clic que revoluciona el orgasmo y que te hará sentir el placer más intenso, más “ufff”, más“¡Huala!”, más “givememore”, hasta la fecha.

    Lubets, que ha generado una nueva categoría dentro del mercado de lubricantes personales se presentan en dosis de bolsillo de cuatro mililitros con una variedad de siete geles diferentes.

    Con una formulación innovadora, Lubets cuenta con certificación ecológica que acredita la alta calidad y el compromiso de la marca con el medio ambiente.

    Ingredientes naturales como aloe Vera, arginina, aceite de almendras dulces, de Baobab, de  Sacha Inchi entre muchos otros. Todos los lubricantes Lubets contienen agua mineral lo que hace que sean isoosmolares y ácido hialurónico para proteger la piel.

    Orgasmo universal es un concepto que trasciende de lo sexual porque Lubets es salud, es placer, es diversión, es libertad, es color, es un estilo de vida único, es moda, innovación, sostenibilidad, es humor inteligente.

    Una nueva manera de entender la sexualidad y el placer

    La compañía cerró el 2022 con 1 millón de orgasmos distribuidos y un total de 700.000€ en ventas. Desde su nacimiento en 2019, Lubets no ha parado de crecer. A finales del pasado año cerró una importante ronda de inversión de 413k € y cuenta con 1.500 puntos de venta, donde el online supone el 15 % de las ventas, y está presente en países como España, Francia, UK, Holanda, Alemania, Italia, Estonia, algunos países de Latam, Asia y Oriente Medio.

    La marca prevé para este 2023 distribuir 6,4 millones de orgasmos, ampliar su red de ventas, llegar al mercado estadounidense y aumentar su presencia en Latinoamérica.

    Lubets se encuentra en farmacias, punto de venta de gran consumo como Druni o Carrefour. En su web www.lubets.com donde los usuarios podrán dejar fluir sus pedidos y recibirlos en su casa en menos de 2 horas (en la mayoría de los municipios españoles) y también se puede encontrar en deliveries como Glovo o Uber Eats, algo nunca visto hasta el momento en el mercado.

    Porque el placer ha de ser universal.

    www.lubets.com

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *