• Lucas Salcedo Jódar, nuevo gerente sanitario de Alcázar

    El Área de Atención Integrada de Alcázar de San Juan tiene nuevo gerente, el doctor Lucas Salcedo Jódar. La directora gerente del Sescam, Regina Leal, lo ha presentado en el Hospital General La Mancha Centro y ha destacado su amplio conocimiento de esta área sanitaria, de la que ha sido director médico durante los últimos cinco años.

    Lucas Salcedo Jódar
    Lucas Salcedo Jódar es el primero de la izquierda.

    «Quiero que nuestra Gerencia siga siendo un referente de calidad y humanización«

    En rueda de prensa, a la que ha asistido también la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, la directora gerente del Sescam ha destacado el trabajo realizado en los últimos cinco años por el hasta ahora gerente, el doctor Óscar Talavera, a quien ha agradecido su “dedicación, desvelos y preocupaciones”, especialmente, ha dicho, en los últimos tres meses “en los que hemos tenido que hacer frente a la peor crisis sanitaria que hemos conocido”. 

    Por su parte, el doctor Lucas Salcedo ha asegurado que afronta “este ilusionante reto” con “muchas ganas y gratitud” por tener la responsabilidad de gestionar una Gerencia que le ha visto crecer profesionalmente, primero como residente de Medicina de Familia, después como médico de Urgencias y en estos últimos cinco años como director Médico.

    “Trataré de aportar lo mejor de mí mismo sin escatimar esfuerzos. Quiero que nuestra Gerencia siga siendo un referente de calidad y humanización de la que se sientan orgullosos los profesionales y los ciudadanos de Alcázar de San Juan y de los municipios de la comarca”, ha recalcado el nuevo gerente del Área Integrada de Alcázar de San Juan.  

    Hemeroteca:

    1 de abril

    SATSE advierte del colapso del Mancha Centro

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *