• Luis Díez Ópticos cuenta con la tecnología más avanzada

    Luis Díez Ópticos, en plena Calle Ancha de la ciudad de Albacete, cuenta con la tecnología más avanzada para ofrecer la mejor salud visual. Topografías, retinografías 3D, control de la tensión ocular, diagnóstico y prevención de glaucoma… Todo con el fin de cuidar la salud visual de sus clientes y ofrecerles el diagnóstico correcto. Cuentan, además, con una espacio especializado en la visión infantil y la moda, a la hora de elegir gafas tanto graduadas como de sol, es una de sus máximas.

    Con tres generaciones de ópticos y más de 25 años al servicio de la salud visual, Luis Díaz Ópticos se encuentra en el número 16 de la calle Tesifonte Gallego y que aquí se encuentran las últimas tendencias de moda en gafas de sol y graduadas y todo con un servicio de atención al cliente personalizado. Solamente cruzar la puerta y entrar en este espacio es ya toda una experiencia donde seguro que cada cliente encuentra el modelo de gafas que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

    Fernando Sánchez, óptico-optometrista y director técnico de Luis Díez Ópticos, destaca que están por la tercera generación de ópticos y se está formando ya una cuarta. En la actualidad, aquí trabajan cinco personas, bajo la gerencia de Luis Díez.

    Cuidar la salud visual infantil

    Fernando Sánchez, que recuerda que son especialistas en salud visual infantil y juvenil, para lo que cuentan con la tecnología más avanzada, alerta de los problemas que están viendo en este colectivo por el mal uso o prolongado de las pantallas, por lo que incide en la importancia de revisar la vista.

    Apunta que “se calcula que, para 2050, la mitad de la población humana ya tendrá problemas de visión” y expone que, en la actualidad, en España ya los padecen entre un 30 y un 35% de la población, por lo que insiste en la importancia de la prevención.

    Destaca que “nosotros somos especialistas en controlar la salud visual de los niños y el crecimiento de la miopía”. “La suerte que tenemos ahora es que contamos con muchas herramientas para poder controlar ese crecimiento de la miopía. Para evitar que suba hay que realizar trabajos específicos sobre la miopía, que son fáciles pero de ahí la importancia de que insistamos a los padres en que cuanto antes se detecte un problema visual es más fácil trabajar y evitar que siga subiendo”, destaca.

    “Contamos con muchas herramientas para evitar que suba y todo gracias a la tecnología, que ha avanzado muchísimo y que ofrecemos en Luis Díez Ópticos”, recuerda.

    Así, indica que ahora pueden detectar un problema visual de manera más precisa e “incluso mucho antes que por los sistemas que se usaban antes”.

    Pone en valor que cada vez trabajan más de la mano de los pediatras porque “no nos podemos esperar a que el niño se queje o que le notemos algo, es mejor hacer revisiones y controlarlos porque si ya vemos que hay un problema se empieza a trabajar cuanto antes sobre el mismo”.

    Progresivos personalizados

    Por otro lado, y en referencia al trabajo en corrección óptica, Fernando Sánchez apunta que son especialistas en progresivos personalizados.

    Recuerda que “estamos muy acostumbrados a escuchar aquello de que es que no me acostumbro a los progresivos” pero indica que “con la tecnología que tenemos ahora, es ya prácticamente que haya intolerancia a poder usar unas lentes progresivas si son personalizadas como las que trabajamos aquí”.

    “Los progresivos se hacen a medida, como un traje, y así va todo perfecto”, destaca.

    A la moda

    En Luis Díez Ópticos se apuesta, además, por la moda, con monturas adaptadas a todos los gustos. Aunque también se ofrecen las mejores marcas en lentas de contacto.

    Y todo ello con un servicio personalizado para que cada persona salga de esta óptica con el diagnóstico correcto y, en caso de requerir el uso de gafas, que sean las mejor se adapten a sus gustos y personalidad.

    Fernando Sánchez, director Técnico de Luis Díez Ópticos, destaca la importancia de la tecnología con la que cuentan.

    Luis Díez es el gerente de este establecimiento con más de 25 años de historia.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *