
Este artículo es una carta de gratitud a Manolo Meses, un ejemplo a seguir. Y es que detrás de los éxitos y las estadísticas hay grandes personas. La asociación Más Que Una Ilusión realizaba a finales de junio su última intervención hospitalaria en Albacete, comprendida en el curso de voluntariado 2023-2024. Este año, desde Más Que Una Ilusión, hemos realizado un total de 32 visitas, lo que suponen unos 260 pacientes directos, y más de 580 personas de forma indirecta entre familiares y personal sociosanitario.

- Hace más de quince años, un equipo de payasos se coló en el Hospital General Universitario de Albacete. Anestesio, Endorfino y Colorín, con sus voluntarios, revolucionaron la planta de Pediatría a base de globos, risas, color y éxitos de la talla de Paquito El Chocolatero. En la actualidad, las estrellas son Colorín, Duquito y Analítica.
La jubilación puede ser el principio
Si bien todos los años nos despedimos con cierta melancolía de los profesionales sociosanitarios de la sexta planta del Hospital General, este año ha resultado si cabe algo más complicado, pues ello ha supuesto despedirnos también de un gran compañero y amigo como es Manolo Meneses a causa de su jubilación.
Manolo ha significado durante todos estos años un gran compañero, profesional, y amigo de todo nuestro equipo. Con él, siempre hemos podido contar para una broma cómplice a los pacientes.
Querido Manolo, sabes bien lo importante que has sido y eres para todos tus compañeros al igual que para el equipo de Más Que Una Ilusión. Por este motivo, no queremos perder la oportunidad de darte las gracias públicamente una vez más por tantos años de humanización desde tu profesión.
¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, y te esperamos con una camiseta de Más Que Una Ilusión cada miércoles en el hospital! Nos vemos de nuevo por las plantas del Hospital General de Albacete después de verano.
¡No olvidéis regalar sonrisas!