• Marcelino Escobar, reelegido presidente de Cocemfe

    Cocemfe Albacete ha reelegido a Marcelino Escobar como presidente. La confederación celebraba este miércoles su asamblea general, donde aprobaba las cuentas del 2022, así como la memoria de actividades del año pasado y el presupuesto y programación que la organización tiene previsto acometer durante este 2023, con un aumento del presupuesto que supone un 5% para poder hacer frente al aumento de precios actual.

    Cocemfe Albacete ha reelegido a Marcelino Escobar como presidente. La confederación celebraba este miércoles su asamblea general.

    Marcelino Escobar ha subrayado la importancia de fortalecer la implicación institucional en todos los programas que se llevan a cabo por parte de Cocemfe Albacete como de las 22 asociaciones que lo conforman.

    También ha remarcado la necesidad de seguir trabajando para que las personas con discapacidad de las zonas rurales no sufran las carencias de servicios asistenciales, de empleo, de formación, de infraestructuras, entre otros, que afectan a los colectivos más vulnerables.

    Escobar seguirá como presidente de Cocemfe Albacete los próximos cuatro años

    Tras la asamblea ordinaria, se celebró una extraordinaria electoral para la renovación de la junta directiva de Cocemfe Albacete, donde Marcelino Escobar fue reelegido como presidente para los próximos cuatro años. De esta forma, la renovada junta queda conformada por la presidencia, dos vicepresidencias, un tesorero, un secretario y cuatro vocales.

    Marcelino Escobar, llamaba a la unidad y al apoyo mutuo entre la red asociativa y la federación, y reiteraba la disponibilidad y compromiso de Cocemfe Albacete para seguir avanzando y derribar las desigualdades con las que las personas con discapacidad se siguen encontrado en la sociedad actual.

    Concluyó su intervención alentando a las personas con discapacidad a ser partícipes y formar parte activamente de los programas que se llevan a cabo desde el movimiento asociativa.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *