![](https://img-b4d4.kxcdn.com/wp-content/uploads/2018/05/banneradolfo-min.gif)
La Sanidad pública en Castilla-La Mancha está sometida a todo tipo de carencias. Prueba de ello es el caso de Albacete, donde la avería de los TAC en el Hospital General Universitario demuestra que este centro sanitario es el gran maltratado del Gobierno de Page y Podemos, que deja una vez más de lado a Albacete.
A los pacientes de nuestra provincia no se les hace un TAC desde el pasado verano; primero por las obras que se iban a hacer y no se han hecho, y por eso no se invirtió, y luego ha sido la desidia de Page lo que ha dejado desmantelado al Hospital General de Albacete.
Esto es una demostración más de que Castilla-La Mancha hace aguas por todas partes. La situación que vive la Sanidad pública regional es insostenible, con largas listas de espera que están desesperando a nuestros vecinos, así como por la falta de inversiones en infraestructuras y falsas promesas como el del nuevo Hospital que prometió Page en su última campaña electoral.
Es lamentable que el Hospital General Universitario de Albacete se haya quedado sin TAC tras la avería en los dos únicos que quedaban funcionando, pese a las advertencias de los profesionales médicos, por lo que los pacientes están siendo derivados al Hospital del Perpetuo Socorro, ante una falta de previsión evidente y flagrante por parte de un Gobierno de García Page que da síntomas de agotamiento.