• Ponen fecha al Materno-Infantil en el Hospital de Albacete

    La Consejería de Sanidad y la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Albacete tienen previsto que a principios del próximo año 2022 se inicie la cimentación del nuevo edificio Materno-Infantil. Así lo han indicado hoy, en una nota. Han señalado que podría estar finalizado en 2023.

    Han considerado que las obras de ampliación y reforma del Hospital General de Albacete “siguen el buen ritmo de ejecución para sus diferentes fases”. Y han indicado que “está a punto de finalizar la estructura del edificio que estará destinado a la actividad ambulatoria, y que se levanta en el espacio donde estaba ubicado en CAS”.

    Estas obras que se están desarrollando sobre una superficie de 98.000 metros cuadrados, contarán 54.000 serán de obra nueva y contemplan además, un Centro de Procesos de Datos y un Hospital de Día finalizado.

    El Gobierno de Castilla-la Mancha adjudicaba las obras de reforma y ampliación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, a la empresa OHL por un importe de 140 millones de euros, presupuesto que engloba la propia obra y el equipamiento tecnológico necesario.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *