• Medicina en la UCLM revalida su podio en el MIR

    El grado de Medicina sigue dando muy buenos resultados a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en las pruebas de Médico Interno Residente (MIR), tanto en el campus de Albacete como en el de Ciudad Real. En las últimas pruebas de formación especializada, la UCLM quedó entre las tres universidades con mayor porcentaje de opositores que finalmente escogieron plaza MIR.

    Medicina sigue dando alegrías a la UCLM en el MIR. El grado sanitario acumula muy buenos resultados en las pruebas

    En concreto, en la UCLM eligieron plaza MIR hasta el 91,71% de los opositores que hicieron estas pruebas para seguir con su formación sanitaria especializada. La Universidad del País Vasco logró la primera posición, con un 94,51% de opositores titulados en su grado de Medicina que escogieron plaza MIR. El segundo puesto ha sido para la Universidad de Navarra, con un 92,31%.

    Los datos los ha compartido este martes el rector de la UCLM, Julián Garde, en sus redes sociales, donde ha puesto de relieve que este informe se trata de un “buen indicador” del objetivo final. Además, ha felicitado a los egresados en Medicina por estos buenos resultados.

    Alto porcentaje de excelencia

    Cabe destacar que, según los datos publicados recientemente por el Ministerio de Sanidad, que casi la mitad de los graduados en Medicina por la UCLM que se presentaron al MIR de este año quedó entre el 27% del total de opositores con mejores notas.

    Medicina sigue dando alegrías a la UCLM en el MIR. El grado sanitario acumula muy buenos resultados en las pruebas
    El rector de la UCLM, Julián Garde, compartía esta semana, junto a su enhorabuena, las estadísticas que prueban cómo se sitúa las facultades de Medicina en las pruebas MIR.

    Hemeroteca

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *