• Metasport estrena centro de deporte adaptado

    La asociación regional Metasport ha inaugurado en Albacete un nuevo centro de deporte adaptado que se convierte en la referencia para practicar ejercicio sin barreras. Así, la asociación que lideró el paralímpico José Vaquerizo, crece.

    La asociación regional Metasport ha inaugurado en Albacete un nuevo centro de deporte adaptado

    Un gimnasio para personas con discapacidad

    El alcalde de la ciudad y concejal de Inclusión y Accesibilidad, Manuel Serrano, ha felicitado a la Asociación Metasport Castilla-La Mancha y, de manera especial, a su presidente, José Luis Povedano, por el nuevo centro de actividad física adaptada y sede central de atención al deporte inclusivo con el que cuenta, ubicado en la calle Ignacio Monturiol, 8 de la capital, durante la inauguración.

    “Una buena nueva para Albacete”, tal y como ha asegurado el alcalde, señalando que “es un centro de vida, que nos iguala, que incluye, que da un sello a la ciudad y que es un anhelo de muchos años en el que se han dado avances y pasos de gigantes”.

    En este sentido, Manuel Serrano ha recordado que hace 10 años el Ayuntamiento cedió a Metasport un espacio para favorecer la práctica deportiva a las personas con discapacidad y mayores de 65 años y una década después se traslada a este nuevo centro como “una seña de identidad del compromiso de la ciudad de Albacete con el deporte adaptado”.

    El alcalde ha dado las gracias a Metasport, así como a todas las asociaciones y entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad en nuestra ciudad “por remover conciencias, sensibilizar y visibilizar”, animando a practicar deporte porque “es vida”.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *