• MiFarma, premiada por los Jóvenes Empresarios

    MiFarma_AJE

    La parafarmacia online MiFarma ha sido la premiada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE) en la XVII edición de sus reconocidos premios, cuya gala de entrega ha presidido Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. AJE Albacete ha considerado a MiFarma mejor empresa joven del año. Junto a éste, se han entregado otros siete galardones en forma de accésit a McReif, BetterRid, Fernández Segovia Exportaciones SL, Inés de la Calzada, Mantia Innovación, Online Traductores, Prodepor y RIFYL, así como se ha reconocido la labor social que desempeña el Albacete Balompié SAD.

    El presidente de Castilla-La Mancha ha tenido palabras de reconocimiento para todos los galardonados a los que ha agradecido su “esfuerzo” y como señal de rebeldía contra “el pesimismo y el fatalismo”. “Detrás de los premiados siempre hay un esfuerzo, una familia y un tesón”, ha aplaudido García-Page.

    Por su parte, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ha agradecido a AJE sus 20 años de trayectoria “haciendo provincia” mediante “el asesoramiento, servicio y defensa de los intereses de los jóvenes empresarios de nuestra provincia”, “y por hacerlo además en años de un contexto económico complicado trabajando para darle salidas a nuestros jóvenes, que nunca lo han tenido fácil y que durante estos últimos años se han visto obligados incluso a emigrar en muchos casos”.

    En este punto, ha felicitado al gobierno de Castilla-La Mancha por poner en marcha medidas para “el retorno del talento” y a colectivos como esta asociación “que se preocupa por mantener ese talento en el territorio”.

    MiFarma es una parafarmacia que vende sus productos en Internet

    El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reiterado su compromiso firme y decidido con los empresarios albaceteños, asegurando que en el Ayuntamiento tienen un “gran aliado” para sacar adelante sus negocios y proyectos empresariales.

    En este sentido, el alcalde de la ciudad ha asegurado que el Ayuntamiento va a seguir trabajando para crear más tejido empresarial en Albacete de la mano de todas las administraciones públicas para impulsar la generación de puestos de trabajo y dinamizar la economía local.

    El alcalde de Albacete ha felicitado al presidente de AJE Albacete, Manuel Murcia, y a su junta directiva, por la labor encomiable que realizan para defender los derechos e intereses de los jóvenes empresarios, así como por motivarles desde hace más de 20 años con este consolidado galardón.