• Molinicos renueva el consultorio local

    El Punto de Atención Continuada de Molinicos (PAC), ubicado en el consultorio local, ha pasado por diferentes trabajos de rehabilitación y mejora del inmueble, que cuenta con más de 50 años de antigüedad. El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha sido el encargado de inaugurar el centro.

    El Punto de Atención Continuada de Molinicos (PAC), ubicado en el consultorio local, ha pasado por diferentes trabajos de rehabilitación.

    El consultorio de Molinicos cuenta con 725 tarjetas sanitarias

    Acompañado del delegado de la Junta en la provincia, Pedro Antonio Ruiz Santos; la alcaldesa de Molinicos, Lola Serrano; y el comisionado del Reto Demográfico, Jesús Alique, Martínez Guijarro se ha referido a las obras con las se ha renovado por completo el consultorio.

    Las obras han contado con una inversión de 80.000 euros. Se ha llevado a cabo la renovación de carpintería y ventanas, cambios en tuberías, también en fachada y hasta la renovación completa del mobiliario del consultorio.

    El resultado es un consultorio local y un PAC del que se han eliminado las barreras arquitectónicas. Y es que generaban un problema de accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

    También se ha llevado a cabo la mejora del aislamiento y, por lo tanto, de la eficiencia energética del edificio.

    El consultorio de Molinicos está compuesto por dos equipos, con sendos profesionales médicos y de enfermería, y un equipo PEAC para los fines de semana. Tiene adscritas 725 tarjetas sanitarias.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *