• Montón, jefe de Cirugía Plástica en Albacete

    El Diario Oficial de Castilla-La Mancha confirma este jueves el nombramiento del Dr Javier Montón Echevarría como jefe de Sección de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

    El Diario Oficial confirma el nombramiento del Dr Javier Montón Echevarría como jefe de Sección de Cirugía Plástica en Albacete.
    Montón, jefe de Sección de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

    Javier Montón Echeverría es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y desde julio de 2005 miembro del equipo de Cirugía Plástica del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, además es profesor de la Facultad de Medicina de Albacete y desempeña importantes responsabilidades a nivel nacional.

    Considerado el responsable de esta unidad, es ahora, superados los requisitos que exige la normativa, cuando el cargo llega de manera oficial, después de un proceso que ha valorado tanto su currículum como su proyecto profesional en la unidad que conoce de primera mano.

    Comisión de valoración

    Javier Montón ha accedido al puesto de jefe de sección la Unidad de Cirugía Plástica en Albacete, en la sanidad pública, por méritos, seleccionado por una comisión de valoración formada por:

    • Presidente: Lucas Salcedo.
    • Vocales: Carlos Romero Román, Carlos Armendáriz Estrella, Purificación Holguín Holgado, Pablo León Atance, María Dolores Pérez del Caz, Pedro Jorge Liria Sánchez y Miren Itziar Olaizola Zubicarai.
    • Secretario: Francisco Cantero Gómez.

    También hace referencia el Diario Oficial al nombramiento de José Julián Vázquez Escuderos como jefe de Sección de Urología, del Hospital de Hellín, conforme a lo establecido en el Decreto 89/2005 de provisión de Jefaturas de Carácter Asistencial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *