• Muere un niño de 10 años en un colegio de Albacete

    El 112 ha confirmado la muerte de un niño de 10 años en el Colegio Mari Llanos Martínez de Albacete. El equipo de Urgencias, que se ha trasladado hasta el lugar del suceso, no ha podido reanimar al menor, después de dos horas de maniobras. El médico se lo ha encontrado inconsciente y finalmente ha tenido que certificar la muerte.

    muerte niño colegio Albacete

    El 112 recibía el aviso de un niño inconsciente en el Colegio Mari Llanos Martínez pasadas las 9 de la mañana

    A las 9.10 horas, el 112 recibía el aviso, según ha informado, de que un niño de 10 años se encontraba inconsciente en el Colegio Mari Llanos Martínez. Hasta el lugar se desplazaban un equipo sanitario con un médico de Urgencias, junto con una UVI y una ambulancia de soporte vital, así como efectivos de Policía Local y Nacional.

    El equipo sanitario ha tratado de reanimar al menor, pero no ha sido posible. Ahora se investigan las causas de una muerte, según los primeros indicios, sin causa aparente, súbita.

    Hasta el centro educativo se ha desplazado un equipo de psicólogos de Cruz Roja, según ha confirmado la ONG.

    “Después de dos horas no ha sido posible reanimarlo”, ha dicho el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha interrumpido el Consejo de Gobierno, que se celebraba en Tarazona de La Mancha, al conocer la muerte del menor. El presidente regional ha querido trasladar el pésame a la familia y a la comunidad educativa, así como ha alabado el esfuerzo del personal sanitario que ha tratado de reanimar al niño.

    Asimismo, el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha transmitido las condolencias de la Corporación Municipal a la familia del niño de 10 años fallecido esta mañana, así como a la comunidad educativa del colegio Mari Llanos Martínez, donde el menor cursaba quinto de Primaria.

    5 comentarios

    1. ¿El médico e que iba con la UVI, además de médico es conductor, técnico y enfermero? Que portento, el mismo que el que ha escrito esto.

    2. Que fácil es hablar, cuando no se sabe de qué se está hablando

    3. Otro víctima más de la vacuna covid. Segurisimo ahhh pero eso no lo dicen.

    4. Culpa de la vacuna. Padres que siguen sin saber que son vacunas EXPERIMENTALES!!!!

    5. Arturo De La Peña Guerrero

      ¡ Nada de “vacunas” “experimentales’, ¡ SON VENENOS PARA MATAR, Y SEGUIRÁN MURIENDO PERSONAS VÍCTIMAS DE SU PROPIA IGNORANCIA, POR NO MOVER UN DEDO PARA INVESTIGAR CUÁLES SON LAS CAUSAS DEL MAL DE ÉSTE COVIDTERRORISMO Y SU VACUNICIDIO ! Julio 7, 2022, Ciudad de México.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *