• Un calendario para apoyar a Afanion y al cáncer infantil

    Dentro del sinfín de acciones solidarias para apoyar a Afanion en un año complicado, ha surgido el Musicalendario, una original apuesta del diseñador gráfico Pablo Gallardo que ilustra con retratos de cantantes cada uno de los meses del año 2021.

    • Puntos de venta:
    • Tienda Solidaria Navideña de Afanion: Avenida de España, 39 (junto a Edificio Covirco).
    • Tienda de Antigüedades Ayeres, calle San Julián, 5.
    • Báltico Estudio, calle Nicolás Belmonte, 12-Bajo B.
    • Popular Libros.
    musicalendario

    El diseñador gráfico Pablo Gallardo ilustra el ‘Musicalendario’

    Coincidiendo con la celebración en España del Día del Niño con Cáncer, Báltico Estudio lanza su Musicalendario, un almanaque solidario para apoyar a la asociación Afanion, dedicada desde hace 25 años a apoyar en Castilla-La Mancha tanto a los niños con cáncer como a sus familias.

    Las ilustraciones del calendario las firma el conocido diseñador gráfico Pablo Gallado, que ha optado por personajes de la talla de John Lennon, Antonio Vega, Bowie, Peret, Elton Jhon o Amy Whinehouse.

    Bajo el lema “Este 2021 sin música sería un error”, el Musicalendario juega con los blancos, los rojos y los negros para dar forma a un original almanaque cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de Afanion.

    Cabe recordar que éste no ha sido un año fácil para Afanion, de ahí la importancia de cuantas iniciativas surjan para recaudar fondos con los que mantener los servicios de apoyo con los que atienden a los niños y a sus familias.

    Afanion, la historia de la lucha por el cáncer infantil

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *