• Neurología hace equipo en la Sierra albaceteña

    Después del parón obligado por la pandemia, este fin de semana ha regresado Albacete Brain Storming, el encuentro provincial de la Neurología y la investigación, que ha reunido en Bogarra a neurólogos de las diferentes unidades del servicio, biólogas, enfermeras, radiólogos y neuropsicólogas, “para contar unos a otros cómo trabajan y cómo pueden crecer”.

    Regresa la cita de la Neurología, Albacete Brain Storming, con Bogarra como escenario
    Fotografía: @tseguram

    Regresa la cita de la Neurología, Albacete Brain Storming, con Bogarra como escenario

    Así lo ha explicado en las redes sociales el punto de unión de estos profesionales, el jefe del Servicio de Neurología, Tomás Segura, quien ha reunido a los especialistas para mejorar en una tormenta de ideas que ha tenido también como objetivo estrechar vínculos.

    El personal sanitario ha tenido tiempo de estudiar, analizar y escuchar interesantes ponencias. Se han abordado enfermedades y tratamientos, desde el nuevo código ictus hasta las cefaleas, epilepsia, demencias, el párkinson, la esclerosis múltiple o el alzhéimer.

    Durante dos días, el encuentro ha contado con las intervenciones de Tomás Segura, David Sopelana. Ana B. Perona, Jorge García, Ana B. Flores, Ana Naranjo, Julia Gracia, Óscar Ayo, Francisco Hernández, Almudena Layos, Inmaculada Feria, Eva Fernández, Gemma Serrano o Juan Miguel Armero.

    El encuentro, de viernes a domingo en el Hotel Valdepinares, también ha sido una apuesta por el senderismo y la convivencia, ya que el domingo el grupo protagonizó una visita guiada a Bogarra y el recorrido de la ruta de las esculturas. Asimismo, también estaba la opción de hacer la ruta de las cascadas y subir hasta el Padrastro.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *