• Neurólogos de toda la región se reúnen en Albacete

    La Facultad de Medicina será, a partir de las 16,30 horas de este viernes 10 de marzo, el escenario de la XVI Reunión de la Sociedad Castellano-Manchega de Neurología, en la que participarán especialistas de las cinco provincias. Organizado por el Servicio de Neurología del Complejo Hospitalario de Albacete, este encuentro reunirá hasta el sábado a más de medio centenar de neurólogos.

    La fibrinolisis intravenosa, la psicosis aguda, la enfermedad de Vogt-Koyanagi-Harada, el alzhéimer, el ictus o la encefalitis autoinmune. Los neurólogos debatirán, se pondrán al día, expondrán e intercambiarán experiencias sobre los mejores tratamientos, las interacciones, los fallos de los protocolos o los últimos avances.

    Participarán expertos tanto del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, como del Hospital Nacional de Parapléjicos, del Mancha Centro de Alcázar de San Juan, del Virgen de la Salud de Toledo o de los hospitales universitarios de Ciudad Real y Guadalajara.

    La reunión la inaugurará el rector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, a quien acompañarán el presidente de la Sociedad Castellano-Manchega de Neurología, Carlos Marsal Alonso, y el presidente del Comité Organizador, el neurólogo albaceteño Tomás Segura.