• Dispositivo ‘contra’ la nieve en accesos sanitarios

    Nieva en la ciudad de Albacete, como en muchos otros puntos de la provincia, en la noche de este martes 5 de abril. Y la nieve está presente en algunos de los accesos a los recursos sanitarios. Por ello, se ha activado el plan de prevención de formación de hielo.

    nieve accesos sanitarios

    El Ayuntamiento de Albacete ha detallado, a través de sus redes sociales, de que se ha activado el dispositivo de prevención de formación de hielo en la ciudad para facilitar la circulación.

    Contaban con una quitanieve y con salmuera, así como un retén de tres mecánicos, que estaban preparados “por si fuese necesaria su intervención, incorporando nueva maquinaria”.

    En su nota, han expuesto que “si bien la previsión es que la nieve caiga hasta la una de la madrugada, el personal del servicio de Barrido de la ciudad supervisará los accesos a centros escolares y sanitarios. Y se velará también por el estado de los puentes que comunican los polígonos industriales”.
    En el acceso a las Urgencias del Centro de Salud de Virgen del Pilar se podía observar ya la presencia de nieve desde alrededor de las 22,30 horas de este martes, 5 de abril, cierto es, sin incidentes. Y en la medianoche quedaba ya despejado, tras el paso del equipo de protección frente al hielo.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *