• Luto por la muerte de la celadora Nieves Aguilar

    La sanidad albaceteña llora a Nieves Aguilar Sahuquillo, quien empezara su andadura en el desaparecido Hospital de Los Llanos

    Este 23 de noviembre fallecía la celadora Nieves Aguilar Sahuquillo, una veterana de la sanidad albaceteña. Nacida en 1963, empezó su andadura profesional en el desaparecido Hospital de Los Llanos, cuando apenas era una adolescente. De hecho, los primeros pasos los dio en la lavandería hasta que pasó a ser personal fijo como celadora. Era el sindicato Comisiones Obreras quien confirmaba su fallecimiento y el pesar por la pérdida de una compañera “con un corazón, una bondad y una cercanía difíciles de igualar”.

    La sanidad albaceteña llora a Nieves Aguilar Sahuquillo, quien empezara su andadura en el desaparecido Hospital de Los Llanos.

    En su última etapa, Nieves Aguilar Sahuquillo era la encargada del transporte entre el Hospital General Universitario de Albacete y el Perpetuo Socorro. Pasaba las mañanas trasladando muestras, analíticas, papeleo urgente y peticiones. También trasladaba a personal entre ambos hospitales.

    “Una gran compañera, una estupenda celadora del Hospital General de Albacete y una mujer entrañable a la que era imposible no querer por su cercanía, vitalidad y buen corazón”, dice el sindicato Comisiones Obreras en sus redes sociales.

    “La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Albacete, sufrimos una irreparable pérdida con su fallecimiento y queremos enviar nuestro abrazo más sincero a toda su familia y amistades. Nieves permanecerás para siempre en nuestro recuerdo, vuela alto y libre hacia la eternidad. Te queremos”, termina el comunicado que el sindicato ilustra con un lazo negro.

    En la misma línea, quien fuera presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre, Mari Carmen de Huéscar, ha destacado que “era de las mejores personas que he conocido”. De Huéscar ha subrayado su vocación de servicio. “Siempre estaba dispuesta a ayudar”.

    Hemeroteca

    Los Llanos, el hospital olvidado

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *