• No te pierdas: “Enfermería, un modelo de vida”

    El Autor

    Bianca Raluca Irimes

    Delegada de Alumnos de la Facultad de Enfermería de Albacete

    En la Delegación de Alumnos de la Facultad de Enfermería de Albacete no  podemos parar quietos. Ha empezado el nuevo curso y ya nos hemos puesto manos a la obra. 

    Este viernes 30 de noviembre damos comienzo a las I Jornadas DAFE: Enfermería, un modelo de vida. ¡No podemos estar más encantados! 

    La idea surgió ya el curso anterior, pero toda la organización ha empezado a principios de octubre. Queríamos hacer algo novedoso, distinto, que llamara la atención de los compañeros de todos los cursos. Aprovecharíamos este espacio para dar así aún más a conocer esta Delegación de estudiantes (que lleva poquita trayectoria, pero que ha hecho grandes cosas) y además, los futuros profesionales tendrían la oportunidad de conocer enfermeros con muchísima experiencia que podrían marcar un antes y después en su carrera y en su percepción de esta bonita profesión. 

    Queríamos hacer algo novedoso, distinto, que llamara la atención

    Han sido dos meses largos, con sus momentos buenos, pero también con otros malos, en los que las ganas de seguir con esta iniciativa se desvanecían… pero eran momentos pasajeros, ya que muchos compañeros, profesores, amigos,… nos animaban a seguir, nos apoyaban en todo lo que podían y no nos dejaban darnos por vencidos. A un día de las Jornadas, no podemos estarles más agradecidos. 

    La aventura empieza este, viernes, 30 de noviembre, a las 15.30 de la tarde. Tenemos alumnos de todos los cursos, con muchísimas ganas de aprender, de conocerse y de forjar más las relaciones entre ellos. 

    El programa es uno espectacular, lleno de profesionales de enfermería con muchas ganas de enseñar, de contarnos sus experiencias, de conocer a sus futuros compañeros de batallas y de hacernos pasar un momento agradable, divertido. 

    Damos las gracias a todos ellos por acceder a ayudarnos en esta iniciativa, por dejarnos incluirlos en esta “locura”, por creer en esta propuesta. También queremos agradecer a la Facultad de Enfermería de Albacete por ayudarnos y aconsejarnos en todo lo que han podido; y como no, en último lugar pero no los menos importantes, a todos los compañeros que han sacado un hueco de sus apretadas agendas, consiguiendo compaginar sus clases, prácticas, trabajos de fin de grado…  con todo este proyecto ayudando así a llevar a cabo este sueño con muchísimas ganas, ignorando las señales de cansancio y siguiendo con los ánimos a flor de piel. 

    Es maravilloso ver cómo con ilusión se puede formar un equipo sólido y se pueden hacer cosas tan fantásticas como esta, y muchas otras más.
    ¡Os esperamos en nuestras I Jornadas!

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *