• Radiografía de la esclerosis múltiple

    Cartel anunciador de la jornada.

    Cartel anunciador de la jornada informativa.

    La rehabilitación, los biomarcadores o los nuevos avances en el tratamiento. La Asociación de Esclerosis Múltiple someterá a esta enfermedad a una nueva radiografía. Un año más, reunirá a expertos de todos los ámbitos para analizar los nuevos frentes que se abren en la lucha contra esta patología.

    El próximo día 5 de marzo se celebrará en Albacete, en el salón de actos de la Diputación, la novena Jornada sobre tratamiento de la Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas.

    Organizada por la Asociación Española de Esclerosis Múltiple en Albacete, comenzará a las nueve y media de la mañana con la presentación del Centro Integral de Enfermedades Neurológicas por parte del doctor Ángel Martín, médico Rehabilitador del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

    A continuación, se abordará la rehabilitación transdisciplinar en un paciente con esclerosis múltiple de la mano de los profesionales del Centro Integral de Enfermedades Neurológicas, como Jovita Marchante, neuropsicóloga; Laura Díaz, logopeda; Rus Garrido, terapeuta ocupacional y Alberto Nava, fisioterapeuta.

    Coincidirán los doctores Martín, Rallo y Arroyo, del Complejo Hospitalario de Albacete y de Quirónsalud

    Además, esta jornada contará con la presencia de la doctora Blanca Rallo, neuróloga del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, que tratará los Biomarcadores en la Esclerosis Múltiple, y Rafael Arroyo, jefe del servicio de Neurología del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid y del Hospital Quirónsalud San Camilo, quien hablará de los nuevos avances en el tratamiento de la esclerosis múltiple.

     

    neurologo

    Imagen de archivo de una demostración del equipo de Neurología del Complejo Hospitalario. Fotografía: Sescam