• Novedades en Selecta y en la última oposición del Sescam

    Las gerencias ya tienen fecha para cerrar la revisión de las solicitudes presentadas en la Bolsa de 2018. Según informa el sindicato FESP UGT Guadalajara, será el 10 de abril. A continuación, se publicarán los listados provisionales de admitidos y excluidos, así como los méritos que hayan sido baremados en la bolsa de empleo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). Más de 50.000 personas están pendientes de esta sexta convocatoria de actualización de méritos.

    listados provisionales de méritos

    El cierre de las revisiones de los méritos presentados en la sexta convocatoria de Selecta será el 10 de abril

    Las gerencias tienen previsto cerrar la revisión de todas las solicitudes presentadas el pasado año, correspondientes a la sexta convocatoria de actualización de méritos de Selecta, el próximo 10 de abril, según informa FESP UGT Guadalajara.

    Después se publicarán los listados provisionales de admitidos y excluidos, así como su baremación, abriéndose a partir del día siguiente el plazo de reclamaciones.

    La Dirección General de Recursos Humanos del Sescam publicará en su página web los listados provisionales de admitidos, excluidos y admitidos con discapacidad, en las distintas categorías, correspondientes a la última actualización de la Bolsa de Empleo.

    Selecta es la aplicación informática de la Bolsa de Empleo Única del Sescam

    Las inscripciones se realizaron el pasado mes de noviembre a través de Selecta, la aplicación informática de la Bolsa de Empleo Única del Sescam. Se registraron más de 50.000 solicitudes, de distintas categorías, para optar a un puesto de trabajo temporal en la sanidad pública.

    Esta aplicación informática entró en vigor en el año 2014 y, actualmente, se espera la publicación de los listados provisionales de los méritos baremados en la Sexta Convocatoria.


    OPE 2016, categoría de celador

    Así mismo, el sindicato USICAM CLM informa de que se ha publicado en la página web del Sescam y el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) la “Relación provisional de méritos de la fase de concurso”. Se trata del proceso selectivo correspondiente a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2016 en la categoría de celador.

    El plazo de reclamación es de 10 días hábiles

    Si tiene dudas sobre Selecta, llame al teléfono gratuito 900 25 25 25

    Los interesados pueden consultar en su sindicato toda la información relativa a la bolsa de trabajo del Sescam.

    Quien tenga dudas sobre Selecta puede llamar al teléfono gratuito 900 25 25 25 (de 8 a 15 horas) o resolver cualquier cuestión a través del formulario de consulta que tiene habilitado el Sescam.

    También le puede interesar:

    El Sescam asegura que la Bolsa de Trabajo está al día

    Selecta: trucos, dudas y misterios

    5 comentarios

    1. Es mi primera vez en la bolsa y no sé si me contratarán este año. ¿Soy Tcae con 80 puntos tengo posiblidad de que me llamen en Cuenca?

    2. Otras comunidades publican la puntuación desglosada: formación, tiempo trabajado,.. Castilla la Mancha siempre es de las mas opacas. Tampoco la UCLM publica las puntuaciones de cada punto del baremo.

      • Totalmente cierto tu comentario. Opino como tú, Marcelo, debería existir más claridad. En el SERMAS, sin ir muy lejos, sacan listas con los puntos con los que han dado los últimos contratos, hay mucha más transparencia.
        Un saludo

    3. Hola tengo 90 puntos y no se si me van a llamar es la primera vez

    4. Me gustaría saber cuando publicarán el listado de las plazas de la ope del 22 de septiembre de 2018

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *