• Nueva edición del pilates solidario para los niños con cáncer

    La edición del año pasado fue un éxito. Fotografía: Pablo Puebla

    Ejercicio saludable por una buena causa. El II Pilates Solidario a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) tendrá lugar el próximo domingo, a las 10,00 horas, en el Pabellón de la Feria. El precio de las entradas será de 5 euros.

    El responsable del Centro Médico Pilates, Ricardo López, el presidente de Afanion, Vidal Quiralte, el artista albaceteño y padrino de la cita, Juanma Cifuentes, y el concejal de Deportes, Francisco Navarro, han presentado esta actividad en el Ayuntamiento de Albacete.

    El responsable municipal de Deportes ha querido agradecer a todos los implicados en el II Pilates Solidario su compromiso con una causa tan noble como la de Afanion. Así, Francisco Navarro ha destacado el interés de Ricardo López, su esfuerzo para organizar una actividad de este tipo, que es “laboriosa” y necesita muchas horas de dedicación.

    Un momento de la presentación del evento deportivo en el Ayuntamiento.

    De igual forma, el concejal ha dado las gracias a Juanma Cifuentes por ser un “padrino de lujo” para el evento, además de por estar comprometido con Albacete y, en este caso, con Afanion y los niños con cáncer.

    Los participantes, además de disfrutar de una jornada deportiva, podrán contar con un gran número de regalos y un sorteo al finalizar la actividad gracias a la colaboración de múltiples empresas de la ciudad y la provincia que han querido apoyar a Afanion.

    Por último, Francisco Navarro ha destacado la “buena disposición” del Instituto Municipal de Deportes, y en especial de su personal que, a título individual, “va más allá” y se implica con este tipo de iniciativas.