• Nuevas detenciones por robar en el hospital

    El servicio de seguridad del Hospital General fue quien alertó a la Policía Nacional cuando sorprendió a dos personas después de forzar la puerta de facturación de madrugada.

    Así, agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a D. P. N., de 37 años, y a J. G. M., varón de 43 años, con amplio historial delictivo, como presuntos autores de robo en una peluquería y en el Hospital General Universitario. Cabe señalar que dos individuos, con las mismas iniciales, ya fueron detenidos en enero por el hurto de dos móviles en el hospital valorados en más de 800 euros.

    El pasado día 22 de enero se cometió el robo en una peluquería de la capital. Después de forzar la puerta de entrada con una palanca, se apoderaron del dinero que había en la caja registradora y varios productos valorados en 600 euros. Se procedió a su detención en fechas posteriores, además, por hurtos en una farmacia y en un centro de salud. Pasaron a disposición judicial.

    Con fecha 30 de enero, sobre las 04:30 horas, fueron sorprendidos, de nuevo, dentro del Hospital General, donde ya había cometido otros delitos en fechas precedentes, poco después de forzar una puerta en la zona de facturación. El servicio de seguridad, que detectó su comportamiento, procedió a su detención y entrega a una patrulla del 091.

    Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial.