• La región sumará 103 nuevas oficinas de Farmacia

    El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy la autorización de licencias para 103 nuevas farmacias en Castilla-La Mancha. Se unirán a las 1.255 ya existentes. Ha destacado que es un proceso que llevaba sin convocarse 15 años.

    nuevas oficinas farmacia

    García-Page ha valorado que este proceso de apertura de nuevas oficinas de farmacia traerá aparejado “como mínimo 400 nuevos empleos vinculados a la formación, que damos a su vez a mucha gente en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)”.

    Así lo ha avanzado durante la inauguración, este miércoles, de la rehabilitación de ‘Casa Josito’ en Manzanares, un centro que dará cabida a los servicios sociales que se están llevando a cabo en este municipio ciudadrealeño.

    El presidente ha considerado que Castilla-La Mancha “va muy por delante en plazas de residencias, en plazas de residencias concertadas e incluso en plazas privadas”, al igual que lo hace en inversión en materia sanitaria y en la gestión del servicio de salud.

    En la primavera de 2009, la Consejería de Sanidad adjudicó 151 nuevas farmacias en Castilla-La Mancha. Desde entonces, no ha abierto ninguna botica en la Región.

    No se han abiertos nuevas oficinas de farmacia desde 2009

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *