• Nuevo BMW Serie 1, el coche a prueba de distracciones

    Contenido patrocinado

    El nuevo BMW serie 1 advierte del riesgo de colisión frontal e indica la prohibición de adelantamiento, así como vibra cuando detecta una salida involuntaria del carril. Se trata de un modelo a prueba de distracciones. Un sinfín de dispositivos convierten, una vez más, a un modelo de BMW en una apuesta por la seguridad.

    Nuevo BMW Serie 1

    Las funciones Speed Limit Device (SLD) con Speed Limit Info e indicación de prohibición de adelantamiento, la advertencia de salida de trayecto con guiado de retorno de calzada, así como la Advertencia de colisión frontal con intervención de los frenos (advertencia de choque y de personas convierten al nuevo BMW serie 1 en un vehículo a prueba de distracciones.

    Señala la prohibición de adelantamiento

    En el nuevo BMW serie 1 el Speed Limit Assist combina la Speed Limit Info con el limitador de velocidad con indicación de prohibición de adelantamiento incluida con limitación de velocidad disponible. De esta forma, puede superarse la velocidad permitida, pero tras confirmación manual en el Speed Limiter.

    Avisa de la salida del carril

    Nuevo BMW Serie 1

    La advertencia de salida de trayecto con guiado de retorno de calzada detecta las líneas delimitadoras de carril a partir de los 70 kilómetros por hora. Avisa mediante la vibración del volante de la salida involuntaria del carril y devuelve el vehículo a su camino. El aviso se suprime con las luces intermitentes o los intermitentes por pulsación activados.

    Advierte de colisión frontal

    La advertencia de colisión frontal con intervención de los frenos comprende la advertencia de choque y de personas con función de frenado city. Asimismo, el sistema reconoce y reacciona automáticamente activando los frenos ante otros vehículos (hasta 85km/h), ciclistas y peatones (hasta 65 km/h). Por encima de este límite, se visualiza una advertencia y se prepara el sistema de frenos para que el conductor intervenga si se reconocen peatones o ciclistas a 85 km/h como máximo. Además, el sistema reacciona ante otros vehículos aplicando una deceleración (hasta 250 km/h).

    Presentación en exclusiva en la Feria de Albacete

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *