• Nuevo éxito de Afanion

    DSCF1246En bici, con el perro, con el carro del niño, de la mano, en patines, corriendo, paseando o en silla de ruedas. Más de 1.300 personas se han inscrito en la sexta edición de la carrera a beneficio de Afanion, asociación volcada en la lucha contra el cáncer infantil desde hace más de dos décadas. Albacete ha vuelto a responder a la llamada.

    Bajo el lema ‘Un paso por ellos, un triunfo para todos’, cientos de corredores se han dado cita en la Plaza de los Depósitos del Sol de Albacete. Con batucada incluida, la soleada mañana de domingo se ha vuelto a convertir en una fiesta. Los participantes han recorrido los 4.300 metros de la prueba con un espíritu más festivo que competitivo.

    Se ha demostrado, por sexto año consecutivo, que esta asociación cuenta con el apoyo de la provincia de Albacete. Y es que lleva más de veinte años acompañando a niños y familias en la lucha contra una enfermedad que cada día tiene más armas para vencerla.

    Esta iniciativa ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial y un sinfín de empresas colaboradoras. Además, parte de la Asociación de Vecinos del barrio Carretas-Huerta de Marzo y del Club de Atletismo Quien no corre vuela.