• Ciudad Real advierte: «Nunca más muertos evitables»

    Dentro de la campaña «Nunca más muertos evitables, Nunca más privatizaciones. La privatización mata», decenas de personas se han concentrado en Ciudad Real. La movilización la ha organizado CAS, una coordinadora que nació en 2004 para frenar la privatización de la sanidad pública.

    nunca más muertos evitables

    Lema de la movilización:

    «Nunca Más Muertos Evitables, Nunca Más Privatizaciones. La Privatización mata»

    El objetivo de las movilizaciones, tal y como subrayan los organizadores en un comunicado, «es ir difundiendo entre la opinión pública las causas del desmantelamiento y del colapso del sistema sanitario público que han quedado totalmente evidentes ante la crisis del COVID-19, así como presionar a los políticos para la derogación de las normas que permiten la privatización a nivel estatal: la Ley 15/97 y el articulo 90 de la Ley General de Sanidad».

    En el caso de Ciudad Real, la concentración, cumpliendo protocolos de seguridad y de distanciamiento, se ha celebrado  a las 12:00 horas en los jardines cercanos a la rotonda de la Avenida de los Reyes Católicos, justo en frente de la parte de consultas externas del Hospital General Universitario.

    También le puede interesar:

    Multitudinario abrazo al Hospital General de Albacete

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *