• Sanidad avanza en el registro de objetores a la eutanasia

    La Consejería de Sanidad somete a información pública, lo que permitirá registrar alegaciones, el registro de objetores a la eutanasia, llamado “proyecto de Decreto del Registro de profesionales sanitarios objetores de conciencia en la prestación de ayuda para morir”.

    La Consejería de Sanidad somete a información pública, lo que permitirá registrar alegaciones, al registro de objetores a la eutanasia.

    Sanidad “considera conveniente la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar”

    El Diario Oficial de Castilla-La Mancha hace referencia este 31 de enero a los objetores de conciencia de la Ley de Eutanasia, normativa que ya se ha aplicado en la región, ya que se han acogido 21 personas de las que ocho ya han fallecido, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

    Así, el Diario Oficial informa de la apertura de “un período de información pública sobre el proyecto de decreto del Registro de profesionales sanitarios objetores de conciencia a realizar la prestación de ayuda para morir en Castilla-La Mancha”.

    La Consejería de Sanidad está tramitando el proyecto de Decreto del Registro de Objetores a la Eutanasia, pero ahora informa de que “considera conveniente la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar el contenido del proyecto de Decreto con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas”.

    En consecuencia, este proyecto estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas a lo largo de 20 días. También se puede escribir a sgsanidad@jccm.es.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *