
Ha pasado una década y, sin embargo, la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2009 aún no se ha resuelto, pero el Sescam sigue dando pasos. El último avance ha sido la publicación, este jueves, 30 de mayo, de la relación provisional de méritos de las categorías de trabajador social y celador.

Este jueves se ha hecho pública la relación provisional de méritos para celador y trabajador social
Hay que tener en cuenta que cerca de 10.000 profesionales sanitarios siguen pendientes de la evolución del proceso y de la publicación de las listas provisionales de méritos de la fase concurso de las Ofertas Públicas de Empleo de 2009 y 2007.
Cabe recordar que esta oposición arrastra una década de retrasos por una sentencia del Tribunal Supremo que anuló la “nota de corte”, por la que, ahora, nueve categorías han podido acceder a la segunda fase de la oposición.
Aquí puede consultar la relación provisional de méritos en la categoría de celador
Aquí puede consultar la relación provisional de méritos en la categoría de trabajo social
Actualización:
Aquí puede consultar la relación provisional de méritos en la categoría de auxiliar administrativo
Afectados por la sentencia
La decisión judicial afecta a las categorías de celador, auxiliar de enfermería, enfermería, grupo administrativo de la función administrativa, grupo auxiliar de la función administrativa, trabajador social, técnico especialista de anatomía patológica, gestión de la función administrativa de la OPE 2009, y fisioterapeuta de la OPE 2007. No resultando afectados quienes ya obtuvieron plaza en la oposición.
Cabe recordar también que las calificaciones obtenidas en la oposición están en la web del Sescam.
Los afectados pueden consultar su situación en los siguientes listados:
- Procedimiento en la categoría de Enfermería
- Procedimiento en la categoría de Auxiliar de Enfermería
- Procedimiento en la categoría de Grupo Administrativo de la Función Administrativa.
- Procedimiento en la categoría de Fisioterapeuta
- Procedimiento en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa.
- Procedimiento en la categoría de Técnico Especialista en Anatomía Patológica
- Procedimiento en la categoría de Trabajador Social
- Procedimiento en la categoría de Grupo de Gestión Administrativa.
- Procedimiento en la categoría de Celador.
También le puede interesar: