• Optica2000 lanza su canal sobre salud visual y auditiva

    ‘Canal óptico’ se estrena con un primer video sobre glaucoma

    Optica2000, la cadena con más de 100 puntos de venta en toda España que forma parte del grupo GrandVision líder mundial de retail de óptica, lanza su ‘canal óptico’: “Todo sobre salud visual y auditiva” con su primer video sobre el Glaucoma. El canal, a través del equipo de ópticos-optometristas de la marca, pretende asesorar y aconsejar a la población en general.

    Optica2000 cuenta con uno de los mejores equipos humanos especializados en salud visual y auditiva que, a través de cápsulas de vídeo, dan consejos sobre temas ópticos de interés general

    Con motivo de la semana del Glaucoma (y el Día Mundial se celebró el pasado 12 de marzo), el primer vídeo del nuevo canal trata sobre aspectos como la detección precoz, la prevención y la importancia de las revisiones periódicas de esta conocida enfermedad ocular. Patricia Yuste, óptico-optometrista de Optica2000 con más de 19 años de experiencia en el sector destaca, “acercarse a la óptica a realizar las revisiones visuales es lo más importante para hacer un correcto screening de alteraciones compatibles con patologías como el glaucoma una enfermedad irreversible que afecta al nervio óptico. En Optica2000, detectamos el glaucoma a través de nuestro servicio de tonometría que permite medir la presión intraocular”.

    Santiago Escandón, Professional Services & Visual Health Manager, añade “hemos decidido lanzar este nuevo canal con el fin de concienciar a la sociedad sobre la importancia de hacer revisiones periódicas de la visión y prevenir enfermedades oculares. El rol del optometrista como agente en atención primaria es esencial para fomentar la salud visual de toda la población.”

    El nuevo ‘canal óptico’ de Optica2000

    El nuevo canal: “Todo sobre la salud visual y auditiva” que ha lanzado hoy su primer video sobre Glaucoma, tiene previsto publicar una gran variedad de videos durante el 2022.

    Un total de 500 ópticos optometristas, que forman parte del equipo de Salud Visual de GrandVision, serán los expertos que protagonizarán los videos y tratarán temas como la miopía, consejos para un correcto uso de lentillas y alteraciones visuales, entre otros.  

    Optica2000, más de 100 puntos de venta

    Optica2000 es una cadena con más de 100 puntos de venta en toda España, ubicados en su gran mayoría en el interior de centros El Corte Inglés, especializada en productos y servicios ópticos y audiológicos de gran calidad. 

    Cuenta con un gran equipo de profesionales ópticos-optometristas en constante formación, un riguroso examen visual y auditivo personalizado, e innovadora tecnología para ofrecer un diagnóstico preciso. Además, ofrece una amplia variedad de marcas de tendencia e incluso un proyecto de lo más innovador, MIMIC, las primeras gafas hechas a medida de impresión 3D fabricadas en España. 

    Por todo ello, OPTICA2000 ha sido escogida como la mejor óptica del año en España 2021-2022 por los consumidores por segundo año consecutivo.

    ▶️ Para más información: www.optica2000.com 

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *