• Un paciente agrede a un médico de Urgencias

    Un paciente ha agredido a un médico hasta producirle contusiones y heridas de diversa consideración. Los hechos han tenido lugar en el Servicio de Urgencias del Hospital de Tomelloso (Ciudad Real).

    paciente agrede médico
    Fachada de las Urgencias del Hospital de Tomelloso.

    La víctima ha sufrido contusiones y heridas de diversa consideración

    En este contexto, Sindicato Médico de Castilla La Mancha CESM-CLM ha querido comunicar su “más enérgica condena ante la agresión sufrida por nuestro compañero, médico del Servicio de Urgencias en el Hospital de Tomelloso en Ciudad Real”.

    En la mañana de hoy, viernes, según ha relatado CESM en un comunicado, se personó en el servicio de Urgencias del Hospital de Tomelloso un paciente requiriendo asistencia sanitaria. Acto seguido, agredió al facultativo produciéndole contusiones y heridas de diversa consideración. La Dirección del hospital ha indicado al sindicato que se han llevado a cabo todas las medidas legales necesarias.

    Sindicato Médico ha condenado los hechos y ha pedido más medidas para proteger al personal sanitario

    No obstante, desde el Sindicato Médico de Castill-La Mancha exigen al Sescam “mayor efectividad en la ejecución de los planes de prevención de riesgos laborales y protocolos que doten a los profesionales sanitarios de nuestra Comunidad de las medidas de seguridad suficientes para poder realizar su trabajo con garantías”.

    CESM- CLM pone a disposición desu compañero facultativo agredido, los servicios jurídicos del sindicato.

    También le puede interesar:

    ¿Qué debe hacer si le agrede un paciente?

    Una médico denuncia a cuatro pacientes

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *