• Otro capítulo en el calvario de las ambulancias

    El Autor

    Antonio Manzanares

    Fotógrafo de la naturaleza y maestro. Ha trabajado con Rodríguez de la Fuente y De la Quadra-Salcedo. Autor de 24 libros. Paciente del Sescam.

    Antonio Manzanares cuenta en primera persona el día a día de los pacientes del Sescam con las ambulancias, un servicio con múltiples deficiencias.

    ¿De verdad que no hay entre los administradores de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha nadie que pueda sacarle los colores a esta gente de las ambulancias del Sescam? ¿Para qué sirve tener a García-Page en la Presidencia de la Región y a todos sus acólitos o consejeros si no ponen orden en el despropósito de los gobernantes que tratan mal a sus gobernados?

    pacientes ambulancias

    Hace dos días me tocó ir en un asiento de una ambulancia, la de matrícula 0804 HSW, al que le faltaba el reposabrazos del lado derecho. A pesar del cinturón de seguridad estuve a punto de caer en varias curvas, tanto es así que tuve que llamar la atención del conductor y pedirle que las tomara más despacio o yo iba a terminar en el suelo.

    ¡Ay, también lo que están sufriendo los honrados y pacientes conductores de las ambulancias, y lo que están padeciendo con los abusos a que son sometidos por sus jefes!

    Llamada la atención del conductor contestó que él lo sentía -¡Ay, también lo que están sufriendo los honrados y pacientes conductores de las ambulancias, y lo que están padeciendo con los abusos a que son sometidos por sus jefes!- y que no podía hacer otra cosa que conducir la ambulancia que le asignaran.

    Pensad en los pacientes

    ¿Se puede ser más desidiosos y más carentes de vergüenza por parte de los que administran ese servicios de ambulancias y pensar que los enfermos de diálisis ya aguantan todo con lo que les quieran fastidiar? Y quien dice los enfermos de diálisis inclúyanse a todos los enfermos en general.

    ¿De verdad de la buena que en Castilla-La Mancha hay tanta carencia de vergüenza, y hay tanto político inútil?

    Aquí puede consultar otros artículos de opinión en los que Antonio Manzanares cuenta su experiencia como paciente del Sescam

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!