• La pandemia de gripe de 1918, a análisis en Ciudad Real

    La vocalía de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos de Ciudad Real, representada por el doctor Julio Gijón Rodríguez, ha organizado un ciclo de conferencias que se desarrollarán en los próximos meses. Serán sobre temas de interés sanitario en su vertiente histórica. Así como su revisión actual. Cuentan con la colaboración de la Facultad de Medicina de Ciudad Real.

    La pandemia de gripe de 1918, a análisis en Ciudad Real

    La primera de las charlas tendrá lugar mañana 17 de noviembre, a las 18.00 horas, en la sede colegial, bajo el título: “La terrible experiencia de la pandemia de gripe de 1918”.  La visión histórica correrá a cargo de la doctora María Isabel Porras Gallo. Catedrática de Historia de la Ciencia de la Facultad de Medicina de Ciudad Real de la UCLM, y de la actualización se ocupará el propio Gijón Rodríguez, del Servicio de Medicina Interna del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

    El ciclo de conferencias está dirigido a médicos, estudiantes de Medicina, sanitarios y público en general. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo.

    Cada conferencia tendrá lugar en la sede del Colegio de Médicos en Ciudad Real (Plaza de la Provincia 2, 1º planta) y será gratuita, pero se requiere inscripción por control de aforo y por el diploma acreditativo.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *