• El encaje generacional de ‘Minari’

    El enfermero Miguel Aroca será el zahorí de las series y películas en Diario Sanitario para orientar a nuestros lectores en una oferta cada vez más amplia y dispar. Hoy recomienda Minari y Detrás de tus ojos, así como advierte de MaPa.

    El Autor

    Miguel Aroca Moreno

    Enfermero

    películas series

    Minari

    No es de extrañar que Minari, historia de mi familia, sea una película que está arrasando este año. Estamos ante un largometraje que, bajo su aparente sencillez, esconde toda una serie de lecciones de vida sutiles y emocionantes. Una de ellas es el encaje generacional dentro de una familia, que es uno de los temas que se trata y que podríamos denominar como universal.

    Cómo he disfrutado de la relación de abuela y nieto. La química entre generaciones es sensacional, así como sus conversaciones sobre lo que es “ser una abuela de verdad”.

    Una fábula sobre la importancia de reponerse tras el fracaso.

    películas series

    Detrás de sus ojos

    Un thriller británico de suspense que en sus seis episodios logra atraparte sin remedio gracias al carisma de su trío de protagonistas (con especial atención para Eve Hewson ). La fascinante trama mezcla con ingenio los juegos psicológicos con el terror más básico. Además, tiene uno de esos finales poco convencionales que no te esperas y te va a dejar totalmente descolocado.

    películas series

    MaPa

    MaPa apuesta por retratar los alcances y desafíos de la paternidad del siglo XXI. Aunque te deja la misma sensación al terminar que cuando empiezas, la serie, indiferente, te lleva a pensar si realmente han merecido la pena las tres horas que duran sus seis capítulos.

    Otras recomendaciones

    🎦 Series de aventuras, intriga y tabúes

    🎦De Gambito a los Bridgerton, series de maratón

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *